Cómo Rastrear un BlackBerry Robado

ladron

¿Cómo Rastrear o Localizar un BlackBerry Robado con BlackBerry Protect?

Click Aquí para ver el video tutorial en español

Recomendamos a todos los propietarios actualizar a BlackBerry 10.3.2 ya que se ha incrementado la seguridad anti-robo y bloqueo del sistema Click Aquí para más detalles.

El siguiente tutorial es obligatorio para todo usuario de BlackBerry, que quiere prevenir o estar preparado ante un posible robo del dispositivo.

Si usted ha sido victima de robo de su dispositivo, le recomendamos que lea y haga rápidamente todo el procedimiento

Todo usuario de BlackBerry debe de tener activado “BlackBerry Protect

-Para BlackBerry OS 5.0. -7.1 Click Aquí para Descargarlo

-Si tiene un BlackBerry 10 (Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic Leap) vaya en configuración / BlackBerry Protect  y actívelo.

 

bb_protect

Asegúrese de activar los servicios de ubicación, o GPS lo cual le permitirá rastrear el dispositivo en tiempo real.

gps

– Si usted ya tiene activado BlackBerry Protect y los servicios de ubicación, es hora de entrar al siguiente sitio web e inicie sesión en: https://protect.blackberry.com/

iniciar_sesion

Automáticamente se vinculará con su PIN actual y se mostrará la consola o panel de control de BlackBerry Protect, en donde usted podrá:

Ver ubicación: Vea la ubicación actual de su dispositivo en un mapa.
Reproducir sonido: Haga que el dispositivo suene a un volumen alto, incluso si el sonido está desactivado en ese momento. De esta forma, le resultará más fácil encontrarlo.
Mostrar un mensaje: Puede hacer que se muestre un mensaje en la pantalla de inicio, incluso si el dispositivo está bloqueado.
Bloquear dispositivo: Bloquee el dispositivo y, de forma opcional, establezca una nueva contraseña.
Borrar dispositivo: Elimine permanentemente todos los datos de su dispositivo.

bb_protect_panel

Si ha perdido el celular en una área especifica, le recomendamos que utilice la opción de “Reproducir sonido” inmediatamente se reproducirá un ruidoso sonido para que usted pueda encontrar.

Si lo hizo bien le aparecerá: “El comando se ha ejecutado correctamente en el dispositivo.

sonido_reproducir

Si usted ha sido victima de un robo, vaya directamente en ver ubicación y espere unos segundos a que empiece la localización.

 ubicacion_gps_bbprotect

 

Si usted no tenia activada la protección de su smartphone por contraseña, le recomendamos que bloquee el dispositivo de manera remota, para evitar que la persona que lo tenga acceda a sus datos.

bloquear_dispositivo

 

BlackBerry Protect utiliza la tecnología GPS para encontrar la ubicación del dispositivo. Si el dispositivo se encuentra en el interior de un edificio, el metro o cualquier otro lugar donde se obstaculicen las señales del satélite, es posible que BlackBerry Protect no consiga encontrar el dispositivo.

BlackBerry Protect no encontrará el dispositivo si está apagado o desconectado de la red móvil.

 

One thought on “Cómo Rastrear un BlackBerry Robado

  1. Pingback: BlackBerry Trucos | Por qué no se puede degradar de BlackBerry 10.3.2 a 10.3.1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>