Cómo regresar a la versión anterior de Facebook en BlackBerry

 

 

Facebook_Vector_Logo

Ver Video en Español

En días recientes fuimos sorprendidos con una “actualización” de la aplicación facebook para todos los modelos BlackBerry, que consiste en un simple launcher, para acceder a sus funciones desde el navegador, esto se viene presentando desde la versión 10.8.31.4.

Estos cambios son por mandatos de Facebook, en simples palabras le exigen a BlackBerry que haga estos cambios en sus aplicaciones oficiales en BlackBerry World, eso lo indica el aviso que se muestra en la siguiente imágen.

facebook_app2

Según el aviso indicaba que no funcionaría a partir del 31 de marzo, aunque actualmente hemos comprobado que la esta versión vieja funciona sin problemas, aunque no estamos totalmente seguros si dejará de funcionar, así que aquí te damos la solución para que uses la versión vieja de Facebook.

Nuevo Método Descarga Facebook 10.7.31.9.bar  e instala la aplicación via PC. Ver video tutorial en Español.

El método mediante BlackBerry Beta Zone ya no es posible ya que lo han eliminado.

Para descargar la versión anterior de Facebook en BlackBerry 10 (Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic, Leap) Descarga BlackBerry Beta Zone, y ahí te aparecerá una versión nativa disponible, así de sencillo.

facebook_app

Si no te aparece Facebook en BlackBerry Beta Zone, necesita ingresar con tu cuenta de BlackBerry ID   Click Aquí y en program seleccionar  Facebook y aceptar terminos y condiciones.

programs_facebook_whatsapp

 

– Para dispositivos BlackBerry OS 4.5 – 7.1, solamente ingrese en enlace desde el navegador.

-Descarga OTA Facebook 4.3.0.12 Click Aquí para su Descarga.

Si presentas problemas con el enlace anterior, aqui te hay otras versiones disponibles de Facebook versión 4.0.0.13

Descarga OTA para BlackBerry OS 7.1

Descarga OTA para BlackBerry OS 7.0

Descarga OTA para BlackBerry OS 6.0

Descarga OTA para BlackBerry OS 5.0

15 thoughts on “Cómo regresar a la versión anterior de Facebook en BlackBerry

  1. Me parece rastrero y vergonzoso hechar la culpa a Facebook cuando es la propia BlackBerry quien desarrolla la app para BBOS y BB10.

    Aquí el único culpable es BlackBerry, se a encargado de matar a BB10.

     
    • Amigo no le estamos hechando la culpa a BlackBerry, en el aviso que se encuentra afirman que son por mandatos de Facebook, por lo tanto a pesar que BlackBerry la desarrolle, Facebook obligo estos cambios.

       
      • Facebook no ha obligado a nada, al igual que se hizo con el comunicado de WhatsApp (9 meses de plazo) es la propia BlackBerry a quien no le interesa dar mas soporte a BB10.

        No hay que engañar los usuarios, simplemente es la propia BlackBerry, a estas alturas hasta dudo que veamos la 10.3.3 de manera oficial… de ser, será la ultima.

         
  2. Aviso que ha puesto BlackBerry y que en ningún sitio son palabras de Facebook.

    Te he puesto el ejemplo de WhatsApp, ya que sabrás que es de Facebook, para que entiendas como hacen los comunicados.

     
    • Lamento su manera de expresarte de BlackBerry Trucos, un sitio independiente que ha estado apoyando a los usuarios BlackBerry desde años, nuestro objetivo es ayudar a las personas a resolver problemas, no discutir con ellos.

       
      • No tengo nada contra vosotros.

        Una cosa es ayudar y otra muy distinta ocultar o manipular.

        Creo que este tipo de publicaciones (hablo en general) afectan negativamente a la marca porque se omite o tergiversa las noticias.

        Aquí no hay más que el simple hecho de que BlackBerry se ha pasado a android reconociendo en entrevistas y comunicados oficiales que todo lo van a mudar para android.

        Triste pero realista, BB10 ya no habrá más.

         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>