Por qué no se puede degradar de BlackBerry 10.3.2 a 10.3.1

bb1032_lock

¿Se puede a la versión anterior 10.3.1 teniendo el sistema operativo 10.3.2?

¿Cómo proteger su BlackBerry Anti-robo?

¿Cómo hacer un formato de fábrica para cambiar el BlackBerry ID en OS 10.3.2?

El siguiente tutorial es el nuevo procedimiento que usted deberá hacer si quiere vender o regalar el dispositivo a un nuevo propietario.

Todos los usuarios de BlackBerry 10 estamos mas que contentos con esta importante actualización de seguridad, ya que las posibilidades de bloquear o recuperar su dispositivo perdido o robado se han incrementado a un nivel superior. Click Aquí para más detalles

Antes se podía degradar el sistema operativo a la versión que usted crea conveniente usando los autoloaders, por ejemplo cambiar de 10.3.1 a 10.2.1 etc, pero con la nueva actualización 10.3.2 que esta por venir pronto oficialmente, debe de tomar en cuenta lo siguiente:

En BlackBerry OS 10.3.2 no se puede degradar a versiones inferiores como la 10.3.1, porque se ha incrementado la seguridad con la nueva característica denominada “BlackBerry Protect Anti-theft Protection” como el nombre lo indica, protección anti-robo con BlackBerry Protect, que practicamente es bloqueo de sistema mediante su BlackBerry ID.

Esta característica protege la propiedad del dispositivo mediante la asociación con su BlackBerry ID, lo que significa que para formatear el dispositivo le pedirá los datos de su cuenta para poder usarlo, por lo tanto a los ladrones de nada le servirá robar su móvil e intentar formatearlo o degradarlo para usarlo.

Si no se sabe la contraseña del celular y agota los 10 intentos, no se borrará la información el dispositivo fácilmente como antes, sino que le pedirá su cuenta de BlackBerry ID obligatoriamente, mediante este sistema de bloqueo.

Asi que si va vender o regalar su dispositivo, debe de desactivar BlackBerry Protect anti-robo, le pedirá los datos de acceso de su BlackBerry ID, presione  “Delete data” o “borrar datos” para hacer el respectivo borrado de seguridad.

bb_protecto_antitheft

Finalmente escriba la palabra “BlackBerry” para continuar y listo, cuando finalice podrá configurar el nuevo BlackBerry ID para el próximo propietario.

bb_protecto_antitheft2

Si todavia no tiene una cuenta BlackBerry ID Click Aquí para crear una nueva cuenta.

Si quiere rastrear un BlackBerry robado con BlackBery Protect Click Aquí

Si desea conocer las otras novedades en OS 10.3.2 Click Aquí

 

 

One thought on “Por qué no se puede degradar de BlackBerry 10.3.2 a 10.3.1

  1. Pingback: BlackBerry 10.3.2 estará disponible oficialmente en las próximas semanas - Todo BlackBerry Gratuito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>