Que hacer si el celular se pone lento, como recuperar la fluidez

bbpassport

Video Tutorial en Español

los problemas de lentitud que se presentan ocasionalmente es común, incluso en computadoras con Windows con altas especificaciones, lo mismo ocurre en Android aunque tengas un gama alta, esto debido a inestabilidad de algunas aplicaciones, que provocan que el sistema se vuelva lento.

Si tienes un dispositivo BlackBerry 10, e inicialmente andaba fluido sin problemas, pero de repente comenzó a ponerse lento,  es probable que sea por aplicaciones en estan ejecutándose en segundo plano, muchas de ellas no se pueden ver si estan abiertas, si es asi haga lo lo siguiente.

1- Ve a configuración / administrador de aplicaciones / controlador del dispositivo / Mem.

uso_de_memoria

2- Solamente cerrar cada una de las aplicaciones de terceros que usted considere innecesaria, para ello seleccione la aplicación y en la parte inferior click en cerrar.

– Si la aplicación se vuelve a poner en segundo plano, vaya de nuevo en controlador del dispositivo / Mem, y cambie los permisos para la aplicación y desactive “ejecución minimizada”.

ejecucion_minimizada

Con estos simples consejos usted recuperará la fluidez del dispositivo, liberando la memoria usada manualmente si necesidad de aplicaciones.

Para BlackBerry OS 4.2 – 7.1, presione la tecla BlackBerry durante 2 segundos y cierre todas las aplicaciones o juegos que estan abiertas.

Importante: Si usted siempre ha tenido problemas de lentitud desde siempre, lo que debe de hacer es instalar o cambiar la versión del sistema, mediante un autoloader Click Aquí para más detalles

Ver Video Demostrativo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>