Cómo recuperar aldea perdida de Clash of Clans que no fue vinculada con Google+

aldea_perdida_blackberry_android_clash

Suscribete al Canal de Estrategias de Clash of Clans en Español en Youtube y aprendera un poco más de este juego adictivo.

suscribete

¿Cómo guardar el progreso de tu aldea de Clash of Clans vinculando a Google+ por primera vez en BlackBerry 10?

¿Cómo recuperar aldea perdida de Clash of Clans que nunca fue vinculada con Google+?

Ver Video Tutorial en Español Click Aquí

Si ya tiene su aldea vinculada con Google+ ya lo ha jugado en otros dispositivos y quiere iniciar sesión para jugar Clash of Clans en BlackBerry 10 Click Aquí

1- El siguiente tutorial es exclusivo para los fanáticos de Clash of Clans que han estado jugando en sus dispositivos BlackBerry 10, consideran muy importante su aldea, y que aún no han podido guardar el progreso o vincular con su cuenta Google+. 

2- También es tutorial para todos aquellos que han perdido sus aldeas anteriormente y que nunca tuvieron la oportunidad de vincularlo con Google+, ya sea porque lo jugaron desde un BlackBerry 10 o incluso desde un dispositivo Android.

 

Clash of Clans funciona perfectamente en BlackBerry 10, pero debido al duopolio que existe solamente aceptan la plataforma iOS y Android para poder vincular la aldea, resulta imposible restaurar el progreso con un respaldo mediante BlackBerry Link, ya que este tipo de juegos es en la nube, los progresos no se guardan en su dispositivo, lo que se guarda es el ID de la aldea que lo vincula con su dispositivo, de esta manera usted tiene acceso.

Asi que no esta todo esta perdido, hay una manera de recuperar su aldea.

Empecemos:

Si en estos momentos usted tiene instalado Clash of Clans versión Android oficial en su BlackBerry 10, pero que no han podido vincularlo con Google+, porque aparece el error:

“Esta aplicación no se ejecutará si tu teléfono no tiene instalado los servicios de Google Play”

error_clash

Si es posible vincularlo con Google+ En resumen lo que se hace es:

1- Obtener toda la información de su aldea.

2- Cerrar Clash of Clans y no volver jugarlo mientras se realizan estos pasos.

3- Usar un dispositivo Android (HTC, Samsung, LG por ejemplo)para recuperar la aldea perdida.

4- Hacer el procedimiento para cargar la aldea en BlackBerry 10 con Google+ Click Aquí

Ahora los 4 pasos detallados.

Le recomiendo que primero lea todo este artículo y luego lo realice ya que es extenso. así que ponga mucha atención:

bb_logo

Si tu aldea ya esta perdida no importa que dispositivo usastes para jugarlo ignora el paso 1 y 2, ve al directo al #3.

1- Obtener toda la información de tu aldea: lo primero que tenemos que hacer es recopilar evidencias de que tu eres el verdadero dueño de la aldea asi tienes que saber:

-Nombre de la cuenta
-Que nivel de ayuntamiento tienes
-Que clan estas aliado
-Que año creastes la cuenta
-Que país eres.

Si aún tienes tu aldea en BlackBerry 10, abre Clash of Clans ve en la parte superior y click en “i” para ver la información de tu cuenta y tómale una captura de pantalla y guardala en tu dispositivo, ya que esta información es importante y la usarás más adelante.

 

perfil_clash_clans

Este paso es opcional y puedes ignorarlo, pero podría darle mayor  solidez e incrementar las posibilidades de recuperar tu aldea:  se trata de realizar una compra mínima de gemas de Clash of Clans para ello debes tener instalado Play Store y configurar el método de pago, Click Aquí para más detalles (se incluye un video demostrativo de compra de gemas)

Al realizar esto se genera una factura enviada a tu correo electrónico, con una ID de transacción que vinculará tu aldea con tu correo, demsotrando de esta manera que tu eres el legitimo dueño, esta información también la puedes usar recuperar tu aldea.

2- Cierra Clash of Clans y no vuelvas a jugarlo, no abrir el juego durante todo este proceso desde tu BlackBerry 10, anota la fecha y hora, ya que esta información servirá de utilidad para recuperar tu aldea.

Lo que se pretender es dar por perdido la aldea, evidenciando que se dejo de jugar por que se te borro el juego.

Si sigues jugando y al mismo tiempo estas solicitando recuperar la aldea no te creerán.

 

android_logo

3- Desde un dispositivo Android preferiblemente 4.1 como minimo ya sea smartphone o tableta (no usar un Android chino, o un Android con sistema operativo 2.1, 2.2, 2.3 ya que no funcionará),

Si nunca recibe el mensaje de respuestaintente con otro dispositivo Android por ejemplo intente desde un Samsung Galaxy S2, S3, S5 o S6

Agrega tu cuenta en Gmail en la que se guardará tu aldea, asi que ve a configuración / cuentas

IMG_20150614_124113

-Recuerda tener actualizao Play Services y Play Games en su smartphone o tableta Android, y agrega tu cuenta de gmail que anteriormente configurastes.

-Instala Clash of Clans en tu smartphone o tableta Android, juega los primeros pasos desde cero y vincula con tu cuenta en Google+, que anteriormente agregastes.

– Cuando ya halla terminado el tutorial de iniciación ve en ajustes y seleccione “Asistencia y Ayuda”

conectado_clashClick en la parte superior en el icono de conversación y amablemente escribe que perdió tu aldea, que te ayuden a recuperarla.

Espera pacientemente hasta que te respondan el mensaje, quizas tarde algunas horas.

conversacion_clash

Le atenderá un operador encargado de atención a cliente y le preguntará una serie de datos como nombre de la cuenta, etc.

Si te preguntan como perdistes la aldea, respondele que se te borró el juego y olvidastes vincularlo con Google+.

 

conversacion_clash2

 

Si hiciste el paso #3 de realizar compra de gemas, mencionale también al operador que te esta atendiendo, que hicistes una compra anteriormente y le puedes enviar una captura de pantalla de tu recibo.

– luego que el operador verifique todos tus datos y demuestres que eres el verdadero dueño de esa aldea perdida, ya que el tiene acceso al sistema, el localizará la aldea y la vinculará tu cuenta a la que estas conectado actualmente desde un dispositivo Android.

Si todo lo hizo bien, y se ha demostrado que usted es el verdadero dueño, el operadora le enviará un códigoy tiene que hacer lo siguiente:

– Vaya en ajustes  / enlazar / este es mi nuevo dispositivo y escriba el código correspondiente.

clash-of_clans_enlazar

clashnuevodispositivo

codigo_clashofclansrecuperar_aldea_clash

 

 

y Listo amigos eso es todo! Asi es como recuperar una aldea perdida jugada desde un BlackBerry 10 que nunca fue vinculada con Google+.

Si quieres iniciar sesión con Google+ para cargar la aldea recientemente recuperada, y jugar desde un BlackBerry 10 (Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic, Leap), tienes que usar una versión de Clash of Clans con parche para ello debes de hacer una serie de pasos que estan detallados Aquí

 

 

One thought on “Cómo recuperar aldea perdida de Clash of Clans que no fue vinculada con Google+

  1. Pingback: BlackBerry Trucos | Cómo Conectar Clash of Clans con Google+ en BlackBerry 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>