Por qué BlackBerry Link y Sachesi no detecta mi BlackBerry 10

blackberry_link_usb

¿Por qué la computadora no detecta mi BlackBerry 10? ¿Por que el ordenador no reconoce mi dispositivo?

Si usted no puede conectar su BlackBerry 10 (Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic) en la computadora y le aparecen mensajes de error como:

En BlackBerry Link: No se puede hacer la copia de seguridad ni restaurar el dispositivo cuando la conexión se realiza por WiFi.

error

En Sachesi no detecta el dispositivo por lo tanto no puede iniciar la instalación aunque este conectado mediante el cable USB y escriba bien la contraseña del modo de desarrollo.

sachesi_error

Este problema se debe a que hay una opción activada y le impide el reconocimiento del dispositivo para solucionar este problema haga lo siguiente:

– Vaya en configuración / almacenamiento / Acceso mediante USB y desactive todas las opciones “modo solo carga” y “modo de almacenamiento masivo USB”

usb_connect

Con estos cambios el dispositivo podrá ser detectado para realizar las tareas correspondientes.

 

14 thoughts on “Por qué BlackBerry Link y Sachesi no detecta mi BlackBerry 10

  1. Pingback: BlackBerry Trucos | Cómo actualizar a BlackBerry 10.3.1 oficial con Sachesi en Español

  2. hola queria preguntarte si me puedes ayudar con este problemita que tengo, tengo instalada desde hace 3 meses la version 10.3..1.1450 me funcionaba a la perfeccion, hace una semana me ocurre que no me reconoce los cargadores ya sean original de black berry o genericos, la unica manera de cargarlo es mediante USB, pero aqui hay otro problema, mi pc ni ninguna otra lo reconoce me aparece un globito diciendo: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB, es como si faltaran los drivers cosa q no creo por que estaba funcionando perfectamente, tengo el bb link, el bb blend, ya he descargado los drivers de bb z10 por las dudas pero sigue sin funcionar, ya reemplaze el pin de carga pensando que era eso pero sigo en la misma, no puedo hacer una recarga del sistema ya que no me lo reconoce ninguna PC, esto que explicas vos en tu pagina ya lo hize, pero no me funciona, vos podes pasarme tu mail, asi te explico mejor lo que me sucede? desde ya muchas gracias.

    • Hola Gustavo, es extraño su caso ya que nos comenta que no agarra cargadores originales, solamente vía USB, ¿será el cable USB? No no creo que sea el pin de carga, ya que como nos dice que si carga via USB, y cuando se daña el pin de carga no funciona ni en USB.

      ¿Ha probado en otras computadoras?a

  3. hola amigo, te cuento que tengo un blackberry z10 stl100-1 y he hecho de todo y no lo reconoce sachesi, pero el blackberry link si lo hace, no se si me puedas ayudar por BBm 2BF0BC3E
    GRACIAS

  4. HOLA POR FAVOR AYUDENME LO QUE PASA ES QUE MEDIANTE EL SACHESI QUISE ACTUALIZAR MI Z10 PERO RESULTA QUE INSTALE UNA ACTUALIZACION PARA UNZ10 STL100-3 Y EL MIO ES STL100-1 ENTONCES MI EQUIPO COMENZO A ESTAR FUNCIONAR LENTO Y LE FALTABA ALGUNAS APLICACIONES , ENTONCES LO QUE HICE FUE ELIMINAR MIS DATOS Y DEJARLO COMO DE FABRICA PERO AL REINICIAR EL EQUIPO SE ME QUEDA SOLO EN LA VENTANA DE BLACKBERRY ID Y SE QUEDA AHI CARGANDA Y NO DEJA DE CARGAR , NOSE COMO HACER PARA VOLVER AUNQUESEA A MI SOFTWARE QUE TENIA ANTES , AYUDAME TE ESTARE MUY AGRADECIDO

  5. hola que tal, ojala me puedan ayudar con un problema ya que en blackberry link todo va perfecto para cargar configuracion o el sistema pero cua do esta cargando ek istema al celular acomo un 75% se detiene y deja de avanzar y el celular un Q5 cuando reinicie el programa ya el celular no prende, mi pregunta es si hay otra manera de reniciar el telefono ? o cargarle el sistema.

    P.D.: el telefono se queda apagado el led de notificaciones parpadea en rojo

  6. Hola, muchas gracias por toda la ayuda. Comento mi problema. Tengo una BlackBerry con Código 0015 (Al intentar formatear quedó en ese estado) El problema es que ni BlackBerry Link y mi pc (Windows 10) la reconocen. Al conectarla me sale un error del dispositivo que dice “No se reconoce el dispositivo USB” Realmente estoy desesperado por solucionar el problema, puesto que es mi único celular :c

  7. Hola tengo un BB10 con version 10.3.2, hace varios dias se apagaba como cuando una pc le entra un virus y se empieza a desvanecer, pero al rato le quitaba la bateria y trabajaba full, hoy se me apagó solo cuando revisaba el whatsapp y unos numeros de contactos, luego fui a encender y prendia el led rojo y cuando iba a cargar comienza a desvanecerce y se queda el display como iluminado pero no prende, al rato vuelve a encender el led rojo y hace lo mismo, le cambié la bateria y sigue igual. Qu´e puedo hacer?

    • Hola George, ¿estas usando el cargador original? si la pantalla se desvanece ten cuidado es posible que tu dispositivo este a punto de dañarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>