La BlackBerry Z10 ya tiene precio en México con Telcel

La BlackBerry Z10 ya tiene precio en México con Telcel

  • Telcel la pone en venta el 23 de marzo
  • Para prepago y para contrato
  • La de contrato, asociada con permanencia de 2 años

BlackBerry-Z10

Quienes quieran hacerse con una BlackBerry Z10 en México ya pueden hacerse una idea clara de lo que tendrán que desembolsar para obtenerla. Se está ofreciendo desde hoy mismo, gracias a Telcel, la operadora subsidiaria de América Móvil en México, tanto en modalidad de prepago como de forma asociada a un contrato con permanencia. Se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo. Hace unas semanas ya incluimos a México en la lista de países a los que llegará BlackBerry 10, y finalmente así ha sido, de la mano de Telcel. La BlackBerry Z10 en México también llegará a otras dos operadoras, Movistar e Iusacell, el próximo verano, entre julio y agosto. De momento, llega a Telcel con los siguientes precios:

  • Prepago: por $10,679 pesos.
  • Contrato: por $5,559 pesos, firmando un contrato de permanencia de 24 meses con el Plan Telcel 1000 Plus.

La BlackBerry Z10 en México llega con un sólo operador, de momento, y habrá que esperar al menos otros cuatro meses para hacernos con ella si no somos clientes de Telcel ni queremos serlo. Llega así a México la gran apuesta de la antigua BlackBerry para hacerse de nuevo con la confianza de los consumidores tras pasar un largo período en el que tenían la obligación de reinventarse. Lo han conseguido, y ahora es el turno de ver cómo responden los usuarios.

En su completo análisis de la BlackBerry Z10, Carlos Rebato destacó que el resultado de ese proceso de reinvención derivó en una auténtica renovación del concepto de smartphone. BlackBerry supo adaptarse al mercado actual sin traicionar los principios y la línea que le llevaron al éxito. Los mexicanos ya pueden empezar a descubrirlo de primera mano, y dentro de poco, más países latinoamericanos, que se unirán también al primero en conseguirla: República Dominicana, el pasado 14 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>