Cómo eliminar el acné; barros y espinillas de una foto

retoque_fotografico

¿Cómo Eliminar las imperfecciones en la piel como los barros, espinillas y manchas en la cara de una foto desde un dispositivo BlackBerry 10?

Click Aquí para ver el vídeo en español

Si usted desea hacer buenos retoques fotográficos para eliminar imperfecciones en la piel, sin necesidad que tenga conocimientos en diseño gráfico le recomendamos los siguientes pasos:

– Instale la aplicación PicBeauty.apk BlackBerry 10.2.1 o Superior (Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport)

– Abra la aplicación y click en beautify para elegir la fotografía de su galería o bien en el icono de la cámara.

pic_beauty

– En las opciones Whiten, Smooth y Skin-tone ajuste la tonalidad de su preferencia.

– luego active Anti-Acne, ahora usted deberá hacer click en cada punto ya sea espinilla, mancha o en cada imperfección en la piel, hasta que desaparezca considerablemente.

– Finalmente click en Save/Share para guardar la fotografía.

Si no quedo satisfecho con el resultado, haga el segundo retoque, repita el procedimiento pero con la nueva imagen retocada y listo.!

Ver Video Demostrativo

 

 

Photoshop es la mejor herramienta para edición de fotos para computadoras, con una amplia gama de herramientas que le permiten hacer grandes trabajos de retoque profesional, pero en los dispositivos móviles el panorama cambia.

En los smarphones existen muchas aplicaciones especificas que hacen lo mismo que Photoshop pero segmentado, osea unas le permiten hacen retoques, otros herramientas básicas de edición, pero muy difícilmente con todas las funciones que Photoshop o cualquier otro editor profesional para PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>