Por qué mi BlackBerry No Enciende

z10_led_red

¿Porque mi BlackBerry Z10 o cualquier otro modelo no enciende ya sea con o sin luz roja ?

Este es un problema que se da en los teléfono inteligentes de cualquier generación en los diferentes modelos y marcas, este es el peor de los casos y solamente se repara reemplazando la placa madre del dispositivo o algún componente del mismo en raras ocasiones el puerto microUSB.

Existen varias causas posibles que generan este problema:

cargadores2

Usar un cargador no adecuado o de dudosa procedencia (la causa grave más común): si bien es cierto que cargadores universales, adaptadores chinos y de otras marcas funcionan porque comparten el mismo puerto microUSB, no se recomienda porque a mediano o largo plazo, su teléfono comenzará a darle problemas esto provoca que la placa madre o mainboard se funda y es por eso que no vuelve a encender su teléfono. Click Aquí para más detalles.

candela_

Apagones o cortes de energía continuos mientras se esta cargando al toma corriente; es impredecible el comportamiento de los cortes de energías, así que le recomendamos que lo desconecte inmediatamente si se va la energía, o bien conecte a un estabilizador o la batería de su computadora.

z10_mojado

– Que se halla mojado parcial o totalmente; Este es un desafortunado descuido, si deja que su celular se moje o que caiga en algún recipiente con agua, dependiendo de la circunstancias pueda que tenga suerte o no para volver a encenderlo, si lo seca o espera determinado tiempo.

¿Cómo Revivir un BlackBerry Z10 Muerto? Click Aquí

 

 

 

 

2 thoughts on “Por qué mi BlackBerry No Enciende

  1. Pingback: BlackBerry Trucos | Cómo Revivir un BlackBerry Z10 Muerto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>