BlackBerry se reinicia solo antes de arrancar

Trucos para arreglar el problema de carga con su dispositivo BlackBerry

bb-loading

Cuando su dispositivo BlackBerry se reinicia antes de arrancar el sistema operativo por completo, normalmente ocurre cuando la bateria esta muy baja y no tiene suficiente carga como para proceder, y cada vez que lo conecta mediante el cargador. llega hasta cierto punto, vuelve a aparecer el icono de bateria descargado y se repite, generalmente son problemas de la bateria.

Intente lo siguiente para lograr que su dispositivo arranque:

  • Conecte su BlackBerry con el cargador original, para comprobar que esta malo, se tendrá que reiniciar antes de arrancar.
  • Ahora sólo conecte su BlackBerry con el cable USB en su computadora, espere unos minutos cuando ya halla cargado el sistema operativo, aparecerá la bateria con un nivel muy bajo de carga, ahora regrese y vuelva a conectar rapidamente con el cargador y listo.

Para evitar problemas de este tipo, no deje que su dispositivo BlackBerry se descargue por completo, carguelo con regularidad, por lo menos carguelo antes de llegar al 6% de bateria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>