Cómo Grabar Videos en Segundo Plano en BlackBerry 10

camara_espia

¿Cómo Grabar Videos con la Pantalla Apagada?

Ver Video Demostrativo Click Aquí

Si usted necesita grabar silenciosamente algún acontecimiento, sin que los demás a su alrededor se den cuenta, instale cualquiera de las siguientes aplicaciones:

Dashcam

Dashcam (BlackBerry OS 10.1 o Superior),  es una aplicación para grabar vídeo que es capaz de ejecutarse en segundo plano cuando se minimiza. Esto permite al usuario seguir grabando mientras esta usando otras tareas, le ayuda experimentar la verdadera experiencia de la multitarea en smartphones BB10.

Recuerde que no tomará el vídeo hasta que el disco esté lleno. Lleva solamente la longitud de la grabación de vídeo de acuerdo a la configuración del usuario en ciclos continuos y almacena de forma segura las últimas grabaciones de vídeo.

Spy Cam Free  | BlackBerry Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic, Leap, P’9982, P’9983)

2 thoughts on “Cómo Grabar Videos en Segundo Plano en BlackBerry 10

  1. necesito ayuda con mi z10 las grabaciones salen con muy muy bajo volumen cosa que antes no pasaba que puedo hacer gracis

    • Hola, verifica que el volumen a la hora de reproducir el video se encuentre alto, asegurate que no hallan otras aplicaciones que esten utilizando la cámara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>