Cómo Cambiar la Apariencia a SMS Mensajes en BlackBerry

¿Cómo Cambiar la Apariencia SMS Mensajes en BlackBerry? / ¿Como Cambiar el Fondo de Pantalla Mediante un Visor?

sms_visor_temas_blackberry_trucos

Si usted desea cambiarle la clásica apariencia manera de enviar y recibir mensajes de texto (SMS), le mostraremos una selección de las mejores aplicaciones gratuitas para BlackBerry.

La aplicación le brinda muchas opciones, de cambio de tema, color, fuente, e imagenes de fondo, asi como el tipo de diseño en que recibe los mensajes, recuerda activar la opción “ON” para que los cambios surtan efecto.

SI quiere otra experiencia intente con Crunch SMS que es una alternativa a mensajes de texto predeterminado, cobn muchas características, es más fácil de usar, es más intuitivo y es más rápido!

Crunch SMS (BlackBerry World) BlackBerry OS 5.0+

Crunch SMS (OTA/ALX) BlackBerry OS 5.0+

crunch_sms_blackberry_tricks

Truco: Para recibir los SMS sólo en Crunch SMS y no en el predeterminado por BlackBerry

Si tiene un dispositivo BlackBerry con sistema 5.0 vaya a Opciones / Opciones de Seguridad / Servidor de Seguridad / Click en Activar y active SMS. y guarde los cambios.

Si tiene un dispositivo BlackBerry con sistema 6.0 o Superior vaya a Opciones /Seguridad / Firewall  / Click en Activar y active SMS, para finalizar guarde los cambios.

firewall_blackberry_app

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>