Cómo Solucionar el Error: El micrófono está en uso, No se puede grabar video

¿Cómo solucionar el error de micrófono está en uso en BlackBerry 10?

Si no puede escuchar música, tomar un video, grabar notas de voz o usar cualquier aplicación que utilice el audio en su dispositivo BlackBerry 10 (Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic), lo más probable es que se deba a un conflicto de una aplicación que utilice el micrófono por ende no permite que otras aplicaciones nativas o de Android funcionen y le aparezcan los mensajes de error como:

“Micrófono está en uso” cierre todas las aplicaciones que lo estén usando y vuelva a intentarlo.

“Video” No se puede grabar video.

micrfono_uso_bb10

Hay dos maneras de solucionar este problema la más sencilla simplemente reiniciando su teléfono y la otra es cerrando las aplicaciones que estén utilizando el micrófono:

– Si no quiere reiniciar su teléfono vaya en configuración / administración de aplicaciones / controlador de dispositivo y seleccione “CPU o “Almacenamiento”.

Ahora busque la posible aplicación que este ejecutándose y tenga algún vínculo con el micrófono en este caso “magicjack” es la esta generando el problema. Ahora solamente click en el botón “Cerrar”.

uso_de_cpu_bb10

Finalmente intente abrir la cámara nuevamente o cualquier aplicación que anteriormente le presentaba error de audio y compruebe si el problema se ha solucionado, si continua el problema repita el procedimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>