Cómo Eliminar Virus de MicroSD BlackBerry desde una PC

Recuerde que BlackBerry es la plataforma más segura de la industria, los virus de windows no se propagan desde el BlackBerry, este es el caso de una memoria que ha sido infectada cuando es conectada mediante un adaptador a su computadora con Windows, esto impide reconocer la MicroSD. y no se podrán visualizar fotos, videos, música, documentos etc.

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/BB_microSD_Virus_remover.jpg

Ver Video Tutorial en Español Click Aquí

¿Cómo Eliminar Virus de MicroSD en BlackBerry? ¿Por qué mi BlackBerry no detecta la microSD?

Antes de iniciar con este procedimiento, verifique que su memoria microSD no tenga errores graves, para asegurarse que no es un virus. Click Aquí

Si ha comprobado que la memoria esta en buen estado y no es detectada por su dispositivo BlackBerry, pero en su PC si la reconoce pero no se muestran los archivos no se preocupe.

Importante: Cada vez se utiliza la MicroSD del BlackBerry mediante un adaptador, para copiar archivos en computadoras,  esta vulnerable a que se infecte por un virus de Windows,  el cual afecta las carpetas de la memoria, y eso provoca que el sistema operativo BlackBerry no reconozca la MicroSD,  aunque se encuentren los archivos.

Descargue y extraiga en su PC BB MicroSD Virus Remover.rar (en memorias microSD de dispositivos BlackBerry OS 4.6 – 7.1)

Descargue y extraiga en su PC BB10 MicroSD Virus Remover.rar (en memorias microSD de dispositivos BlackBerry Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic, P’9982, P’9983)

Esta es una utilidad que le ayuda e eliminar los virus, desinfectando las carpetas de BlackBerry. Funciona en Windows XP, Vista, y Seven.

Pasos para desinfectar memoria con BB MicroSD Virus Remover.

– Conecte la memoria microSD de su BlackBerry con el adaptador en su computadora.

adaptador

– Ejecute el programa y escriba la letra de la unidad de su memoria en esta caso “f” y presione ENTER para continuar

escriba_unidad_microsd

– Luego se mostrará un mensaje de color rojo indicandole que “se ha dectectado virus”, procederá a eliminarlo, empieza a recuperar la visibilidad de las carpetas y sus archivos.

virus_detectado_blackberry

– Para finalizar se mostrará un mensaje indicandole que el “virus ha sido eliminado” y Listo, ahora puede introducir su memoria al BlackBerry ahora se mostrarán sus archivos correspondientes.

virus_eliminado_bbmicrosd

Casos en donde no hay virus:

blackberry_microsd1

Si la letra de la unidad que escribio no corresponde a una memoria de BlackBerry válida, le aparecerá el mensaje:  “No se reconoce memoria BlackBerry válida” presione ENTER para continuar.

Es probable que se halla equivocado o bien la memoria ha sido formateada por lo tanto usted no podrá recuperar sus archivos fácilmente, a menos que utilice herramientas avanzadas como Easyrecovery-professional

– Ejecute el programa y escriba la letra de la unidad de su memoria en esta caso “f”

memoriamicrosd_sinvirus

Si usted ha seleccionado correctamente la memoria, y no tiene el virus que impide el reconocimiento le debera aparecer el mensaje: “No se han dectectado carpetas BlackBerry infectadas”, lo más probable es que tenga un error grave para ello revise la siguiente guia. Click Aquí.

 

3 thoughts on “Cómo Eliminar Virus de MicroSD BlackBerry desde una PC

  1. Pingback: BlackBerry Trucos | Cómo Reparar Errores de Sistema Operativo BlackBerry

  2. Pingback: BlackBerry Trucos | Cómo Reparar un BlackBerry

  3. Pingback: BlackBerry Trucos | Por qué Mi BlackBerry No Detecta Memoria MicroSD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>