Cómo Activar Alertas Flash Para Las Notificaciones de Llamadas y SMS

flash_alert

¿Como hacer que se active la luz del flash cuando recibe llamadas o SMS en un BlackBerry?

Los usuarios de iPhone no pueden cambiar el color del LED para las notificaciones, pero si tienen esta opción de alertas flash integrada como alternativa. Parte de usuarios Android tampoco pueden activar los colores LED para las notificaciones porque no todos los dispositivos Android lo soportan, pero aquellos smartphones Android que si lo soportan necesitan de acceso root para que funcione la aplicación correctamente.

Ya sea por curiosidad o alguna necesidad que quiera que se active la luz del flash de la cámara cuando reciba una llamada, no es del todo recomendable porque el uso frecuente del mismo puede acabar rápidamente con su batería.

Para hacer que funcione solamente abra la aplicación de su preferencia y active “Incoming Call” si es necesario realice el test o el asistente de prueba que le proporciona la aplicación que funcione.

A continuación las mejores aplicaciones que le permiten activar alertas Flash compatible con dispositivos BlackBerry Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic:

flash_alerts2

Flash Alerts 2.apk | BlackBerry 10.2.1 o Superior

Flash Alerts on Calls.apk | BlackBerry 10.2.1 o Superior

Flash Notification Free  (limite de 2 llamadas por día)| BlackBerry 10.2.1. o Superior

Flash Notification de Pago | Sin limites llamadas y SMS | BlackBerry 10.2.1. o Superior

 

Para Cambiar el color de LED de su dispositivo BlackBerry Click Aquí

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>