Cómo Grabar Videos con Menor Tamaño de Archivo en BlackBerry 10

passport_camera

¿Cómo grabar videos con menor tamaño en dispositivos BlackBerry 10 (Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport?

Si bien es cierto que existen aplicaciones Android para convertir videos, necesitan de instalar un codec adicional que es compatible con algunos procesadores, como es el caso de ARMv7 que viene en muchos modelos de smartphones Android como; Nexus, HTC, Huawei, LG Optimus, Motorola, Samsung, Sony Xperia.

Estos codecs de esas aplicaciones Android para convertir videos, no se pueden instalar en dispositivos BlackBerry 10, incluso en los mismos dispositivos Android que no tengan ese procesador compatible, esto para evitar una sobrecarga y un mal funcionamiento de la aplicación.

Aunque si se pueda en varios dispositivos Android, no recomendamos utilizar una aplicación en su dispositivo móvil para convertir videos de gran tamaño para reducir la calidad. ¿Por qué?

– Tarda mucho tiempo en completar dicho proceso.
– Se necesita de un alto uso de la CPU lo que implica forzar mucho el procesador (esto no le conviene a todos aquellos dispositivos con mínimas características de gama baja o media)
– Gasta mucha batería.

Entonces ¿que hacer si no tengo una computadora? Click Aquí para convertir y reducir videos en la nube.

¿Cómo reducir la calidad de la grabadora de videos en BlackBerry 10?

Si desea compartir videos con menor resolución y de mayor duración sin internet le recomendamos la siguiente aplicación:

VideoBasic Free limitada| BlackBerry Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic

VideoBasic de Pago | BlackBerry Q5, Q10, Z10, Z30, Z3, Passport, Classic

video_basic

Utilizando esta aplicación usted puede grabar 7 segundos con un tamaño de 861 KB  lo que significa que: 1 minuto de grabación aproximadamente es  7,380 KB = 7.2 MB ideal para enviar videos en redes sociales, BBM, correos electrónicos, etc.

 

One thought on “Cómo Grabar Videos con Menor Tamaño de Archivo en BlackBerry 10

  1. Pingback: BlackBerry Trucos | Cómo Reducir el Tamaño a los Videos en BlackBerry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>