Blackberry Curve 9320 llega a Argentina

La compañía canadiense Blackberry ha anunciado que a partir de hoy estará disponible el smartphone Blackberry Curve 9320 en Argentina

BlackBerry-Curve-9320-800x317

A partir de hoy estará disponible un nuevo terminal de la compañía canadiense Blackberry en Argentina. Concretamente, hoy se ha anunciado que la Blackberry Curve 9320 se une a la familia de terminales Blackberry disponibles en terreno Argentino. Este smartphone pretende ser una alternativa de Blackberry en Argentina para aquellos que busquen un smartphone asequible con el que estar conectados.

La Blackberry Curve 9320 viene equipada con una pantalla de 2.3 pulgadas y una resolución qVGA de 320×240, además del característico teclado QWERTY que caracteriza a muchos de los dispositivos de la compañía canadiense. Lo nuevo de Blackberry en Argentina lleva incorporado una cámara de 3.2 megapíxeles con flash y 512 MB de RAM.

Además, uno de los valores añadidos de los dispositivos Blackberry es la posibilidad de acceder al servicio Blackberry Messenger, muy extendido por Blackberry en Argentina. En el menú de la Blackberry Curve 9320 se puede acceder rápidamente a este servicio, además de redes sociales como Twitter y Facebook.

Blackberry en Argentina

El terminal incluye también una batería de 1450mAh que promete alrededor de 7 horas de llamada, lo que se traduce en una decente duración para navegar y consumir datos. Respecto a la conectividad, la Blackberry Curve 320 incorpora Wi-Fi con certificación 802.11 b/g/n, es compatible con redes HSDPA y está equipada con antena de radio, para poder escuchar cualquier emisora AM/FM. Esta nueva Blackberry en Argentina lleva instalada la versión 7.1 del sistema operativo de Blackberry que, aún lejos del nuevo Blackberry 10, sí ofrece interesantes características y una tienda de aplicaciones completa.

Interesante la apuesta de Blackberry en Argentina con este smartphone, que seguro resulta atractivo para muchos que estén buscando dar el salto y hacerse con un plan de datos para disfrutar de la red móvil a un precio competitivo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>