BlackBerry 9850/9860 Atajos de Acceso

 

BlackBerry-9850_9860

Atajos: teléfono

Dependiendo del idioma de escritura que utilice, puede que algunos atajos no estén disponibles.

Cambiar la melodía de llamada En la pantalla de inicio, pulse la teclaSend Send.Pulse la tecla Menu > Melodías de llamada del teléfono.
Envíe una llamada entrante al correo de voz cuando el smartphone BlackBerry está dentro de una funda Mantenga pulsada la tecla Bajar volumen, situada en el lado derecho de su smartphone.
Configurar la marcación rápida para un contacto En la pantalla de inicio, pulse la teclaSend Send. Mantenga pulsada la tecla a la que desea asignar la marcación rápida.
Insertar un signo más (+) al escribir un número de teléfono Mantenga pulsado 0.
Cambiar el número de teléfono activo En la pantalla de inicio, pulse la teclaSend Send. Haga clic en su número de teléfono en la parte superior de la pantalla. Haga clic en un número de teléfono.

 

Atajos: escribir con el teclado de la pantalla táctil

Dependiendo del idioma de escritura que utilice, puede que algunos atajos no estén disponibles. En función del tipo de teclado de la pantalla táctil que utilice, puede que algunos atajos no estén disponibles.

Mostrar el teclado Toque un campo de texto o el icono Mostrar teclado en la parte inferior de la pantalla.
Ocultación del teclado Toque la parte superior del teclado y deslice el dedo rápidamente hacia abajo en la pantalla.
Insertar un punto (.). Toque la tecla Space dos veces. La siguiente letra utilizará formato de mayúsculas.
Insertar un símbolo de arroba (@) o un punto (.) en el campo de dirección de un correo electrónico Toque la tecla Space dos veces.
Poner en mayúscula una letra Toque la tecla Shift dos veces. Toque la tecla de la letra.
Activar el bloqueo de mayúsculas Toque y mantenga pulsada la tecla Shift hasta que el indicador de bloqueo aparezca en la tecla. Para desactivar el bloqueo de mayúsculas, toque de nuevo la tecla Shift.
Introducir un símbolo Toque la tecla Alt dos veces. Toque la tecla Symbol dos veces. Pulse el símbolo.
Escribir un carácter acentuado Toque y mantenga pulsada la tecla de la letra. Toque el carácter acentuado que aparece en la pantalla.
Introducir un número en un campo de texto Toque la tecla Alt dos veces. Toque la tecla del número.
Introducir un número en un campo de número Toque una tecla numérica. No es necesario que toque la tecla Alt o 123.
Activar el bloqueo de números Toque y mantenga pulsada la tecla Alt hasta que el indicador de bloqueo aparezca en la tecla. Para desactivar el bloqueo numérico, toque la tecla ABC.
Mover el cursor para editar texto Toque el texto. El smartphone BlackBerry muestra un marco alrededor del cursor. Para mover el cursor de carácter en carácter, toque el marco del cursor y deslice el dedo.
Cambiar el idioma de escritura Si tiene más de un idioma de escritura instalado y utiliza el teclado completo, toque la tecla de Idioma. Toque un idioma de escritura.

 

Atajos: multimedia

Archivos de audio y vídeo

Dependiendo del idioma de escritura que utilice, puede que algunos atajos no estén disponibles.

Pausar un archivo de audio o de vídeo Pulse la tecla Silencio situada en el lado derecho del smartphone BlackBerry.
Reanudar la reproducción de un archivo de audio o de vídeo Pulse la tecla Silencio de nuevo.
Reproducir el archivo de audio siguiente Mantenga pulsada la tecla Subir volumen, situada en el lado derecho de su smartphone.
Reproducir el archivo de audio anterior Mantenga pulsada la tecla Bajar volumen, situada en el lado derecho de su smartphone.
Activar la característica de potencia de audio cuando utiliza auriculares Pulse la tecla Subir volumen hasta que se active la característica de potencia de audio.

Cámara

Acercar la imagen antes de tomar una fotografía Pulse la tecla Subir volumen.
Reducir la imagen antes de tomar una fotografía. Pulse la tecla Bajar volumen.
Tomar una fotografía Pulse la tecla de acceso rápido situada en el lado derecho del smartphone.

 

No puedo utilizar un atajo

Intente realizar las acciones siguientes:

  • Dependiendo del idioma de escritura que utilice, puede que algunos atajos no estén disponibles. Intente cambiar el idioma de introducción de datos.
  • Si no funcionan los atajos para funciones multimedia, compruebe si ha activado la radio el audio y los atajos de vídeo en las opciones multimedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>