Cómo usar BlackBerry como Control Remoto para PlayBook

¿Como utilizar el smartphone BlackBerry como control remoto para  PlayBook?

bbtorch_playbook_control_remoto

Para empezar usted tiene que Instalar BlackBerry Bridge en su smartphone BlackBerry-

Usted puede utilizar su smartphone como ratón y teclado inalámbrico para la tableta BlackBerry PlayBook.

Podrá ver películas, navegar por Internet o ver una presentación en la pantalla de la tableta o en una pantalla HDMI conectada, como un televisor, un proyector o el monitor de un ordenador.

Pasos:

  1. En el smartphone, haga clic en la aplicación BlackBerry Bridge.
  2. Compruebe que la tableta está conectada. Si es necesario, conecte la tableta y el smartphone.
  3. Haga clic en Utilizar control remoto.
  4. Listo. ahora usted tiene el control total de su playbook desde su smartphone.

Después de terminar: Para desconectar el control remoto, pulse la tecla Escape varias veces y haga clic en Desconectar.

Navegar por la tableta BlackBerry PlayBook Es sencillo cambiar entre aplicaciones o minimizarlas, abrir el menú y mostrar la barra de estado de la tableta.En un smartphone BlackBerry con teclado físico, desplace el cursor hasta el borde de la pantalla de la tableta. Haga clic en el panel táctil.En una pantalla táctil, puede utilizar los gestos de la tableta en la pantalla del smartphone para navegar por la tableta.
Desplazarse Mantenga pulsada la tecla ALT y deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo por el panel táctil. En una pantalla táctil, coloque dos dedos sobre la pantalla y deslícelos hacia arriba o hacia abajo.
Sugerencia del navegador Con el control remoto, puede abrir vínculos en una nueva pestaña o guardar imágenes de páginas web.Mantenga pulsada la tecla ALT mientras hace clic en el panel táctil. En una pantalla táctil, toque la pantalla con dos dedos.
Acercar y alejar Abra una imagen. Toque dos veces.
Desplazar un elemento Con el cursor, mantenga pulsado un elemento, como el icono de una aplicación en la pantalla de inicio de la tableta. Arrastre el elemento a una ubicación nueva. Haga clic en el panel táctil o toque la pantalla táctil para soltar el elemento.
Cambiar la sensibilidad de entrada Puede ajustar la velocidad del cursor y del desplazamiento para que sea más fácil desplazarse por la pantalla de la tableta o por la pantalla HDMI que conecte a la tableta.Pulse la tecla Menú > Configuración. Cambie la opción de velocidad de entrada.

Cambio de modo

Cambiar al modo de teclado Comience a escribir en el teclado del smartphone BlackBerry o toque teclado en la pantalla táctil. Para volver al modo de cursor, pulse la tecla Escape .
Utilizar el modo de presentación Puede utilizar el modo de presentación en el smartphone para pasar rápidamente a la diapositiva siguiente en la aplicación Slideshow To Go de la tableta BlackBerry PlayBook.Pulse la tecla Menú > Presentación. Para desplazarse entre diapositivas, haga clic en Siguiente o Anterior.
Cambiar automáticamente al modo de cursor Puede cambiar la configuración de modo que, en cuanto toque el panel táctil del smartphone después de escribir, la aplicación cambie automáticamente del modo de teclado al modo de cursor.Pulse la tecla Menú > Configuración. Seleccione la casilla de verificación Usar siempre el panel táctil como ratón.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>